Accede a las ayudas del Kit Digital y acelera tu transformación.

Odoo • Texto e imagen
 Odoo • Una imagen con una leyenda 

El programa Kit Digital está dotado con 3.067 millones de euros y se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Consigue tu bono digital de hasta  12.000€*  a fondo perdido con las herramientas que necesites para impulsar tu negocio.

Como  Agente digitalizador , te asesoramos y acompañamos en el proceso y te ofreceremos las mejores soluciones a tu medida.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de digitalización de pequeñas empresas (de 10 a 49 trabajadores), microempresas (hasta 9 empleados) y trabajadores autónomos o personas en autoempleo que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, puedes solicitar tu bono digital, una prestación que te permitirá conseguir financiación para un Catálogo de Soluciones de digitalización.

Recibirás ayudas económicas a fondo perdido que cubren entre 2.000€ y 12.000€ de la inversión según el tamaño de tu negocio y las Soluciones de digitalización elegidas, que deberás contratar con un Agente digitalizador autorizado como ConectaPymes.

¿Cómo puedes beneficiarte del bono Kit Digital?

Regístrate en Acelerapyme.es

Tras el registro, debes realizar el Test de Diagnostico Digital, que te indicará qué soluciones necesita tu negocio.

Solicita la ayuda del bono Kit Digital

Tramita la solicitud de financiación total o parcial de las soluciones dentro del período abierto para tu tramo de empresa.

Trabaja con tu agente digitalizador

Una vez aprobado tu bono, elige un Agente digitalizador como nosotros y firma un contrato de prestación de servicios.

El plazo para la convocatoria de ayudas correspondiente al Segmento I (pymes entre 10 y 49 empleados) empezó el 15 de marzo de 2022 y estará abierto hasta el 15 de marzo de 2023.

La convocatoria para el Tramo II (pymes y microempresas entre 3 y 9 empleados) comenzó el 2 de septiembre de 2022 y el plazo de solicitud estará abierto hasta el 2 de septiembre de 2023

La convocatoria del Tramo III (autónomos y microempresas hasta 2 empleados) aún no tiene fecha, pero ya puedes inscribirte en el programa AceleraPyme y así tener preparado tu Test de Diagnóstico Digital. ¡No lo dejes pasar!

*El importe final de la ayuda depende de las soluciones que contrates y el segmento de tu empresa.

¿Qué importe alcanzan las ayudas del Kit Digital?

Segmento I

Hasta 12.000 €

  • Pymes entre 10 y menos de 50 empleados.

Segmento II

Hasta 6.000 €

  • Pymes o microempresas entre 3 y 9 empleados.

Segmento III

Hasta 2.000 €

  • Pymes o microempresas entre 1 y 2 empleados y autónomos .

¿Qué soluciones del Kit Digital te ofrece Ecointegra Sistemas.?

COMERCIO ELECTRONICO

TIENDA ONLINE

Una tienda para vender tus productos o servicios sin fronteras, con integración de medios de pago y proveedores de logística. Ofrece un nuevo canal de venta a tus clientes tradicionales y abre nuevos mercados.

  • Creación de la tienda online autogestionable y soporte durante 1 año.
  • Alta de pasarelas de pago.
  • Alta de formas de envío.
  • Adecuación legal.
  • Alta de catálogo (100 productos).
  • Optimización básica en buscadores (SEO)
  • PRECIO: DE 2.900€ A 3.900€ (importe cubierto por ayuda Kit Digital: 2.000€)
MARKETPLACE

LLEVA UN PASO MÁS ALLÁ TU COMERCIO ELECTRÓNICO

Incrementa las ventas colocando tu catálogo en nuevos canales donde están tus clientes potenciales. Cuando subes tus productos a un marketplace es como si los pusieras en el escaparate de un centro comercial donde los verá mucha más gente. Se trata de una solución recomendada para los negocios que ya gestionen un comercio electrónico y conozcan la operativa básica.

  • Estudio previo y selección del marketplace más adecuado por tipología (generalista, vertical) y país o región.
  • Definición de la estrategia de ventas en el marketplace a partir de los objetivos de negocio: selección de catálogo, política de precios, branding.
  • Producción del catálogo, creación de textos descriptivos e imágenes de hasta 10 fichas de producto.
  • Alta del catálogo en el marketplace seleccionado.
  • Servicio de asesoramiento y soporte durante 1 año.
  • PRECIO: 2.000€ (importe cubierto por ayuda Kit Digital: 2.000€, no incluye los posibles costes asociados al alta o las comisiones sobre ventas que pueda establecer la plataforma, que serán por cuenta del beneficiario)