Características de TPVinCloud
Tenemos una amplia sección de servicios que podemos adaptar a tus necesidades. Desde tiendas retail a restaurantes, podemos incorporar módulos que agilizarán todo el trabajo.
Pagos
Métodos de pago
Efectivo, cheques y métodos de pago con tarjeta de crédito están disponibles. También se pueden agregar nuevos tipos de métodos de pago.
Tarjetas de crédito / débito
Todos los pagos electrónicos son manejados por terminales de pago externos.
Split tenders
Se puede pagar un solo pedido como un pago dividido entre múltiples partes, así como con métodos de pago separados.
Redondeo de divisas
Los precios y los pagos se pueden redondear a la denominación más pequeña de la moneda.
Pagos fuera de línea
Los pedidos realizados sin conexión se sincronizan automáticamente cuando se vuelve a conectar.
Facturación
Genere e imprima facturas para sus clientes comerciales.
Contabilidad
Los pagos se integran directamente en la contabilidad para que sea simple y confiable.
Consejos al cliente
Admite propinas al cliente, ya sea como un monto adicional o mediante la conversión del cambio en una propina.
Checkout
Precios y descuentos
Establezca los precios al cliente u ofrezca descuentos basados en porcentajes en un solo producto o en todo el pedido.
Órdenes paralelas
Ponga los pedidos a un lado y procese varios pedidos al mismo tiempo.
Recibos personalizados
Anuncie sus promociones actuales, horas de operación y próximos eventos en sus recibos impresos.
Ponderación en el mostrador
Calcule el peso del producto durante el pago con la integración de báscula electrónica.
Búsqueda ultrarrápida
Encuentre rápidamente a sus clientes y productos con las funciones de búsqueda integradas.
Pago en varios pasos (próximamente)
Venda en un punto de venta y pague en otro con el pago en varios pasos.
Vende en movimiento
Con soporte para tabletas iPad y Android, venda en cualquier lugar dentro de su tienda o restaurante.
Códigos de barras dinámicos
Incruste información de precios, peso y descuentos directamente en sus códigos de barras.
Administración de tiendas
Historial de pedidos
Ver todos los pedidos anteriores, así como buscar por cliente, producto, cajero o fecha.
Ventas diarias
Mantenga un registro de las ventas diarias y los totales para cada tipo de pago.
Cuentas de cajero
Administre varias cuentas de cajero y asegúrelas con insignias o códigos PIN.
Flujo de caja
Monitorize los ajustes de la caja registradora y verifique fácilmente el contenido de efectivo al final del día.
Inventario de existencias
Supervise su stock en tiempo real, gestione su inventario en todas las ubicaciones y revise los envíos con el Stock.
Franquicias
Preconfigure sus tiendas de franquicias, resuma sus ventas y administre centralmente sus existencias y contabilidad.
Fidelización de clientes
Registrar clientes
Identifique a sus clientes simplemente registrando su correo electrónico y dirección de contacto, lo que le permite ofrecer descuentos y realizar un seguimiento de las ventas individuales.
Identificar clientes
Busque a sus clientes con la función de búsqueda incorporada o identifíquelos con un código de barras impreso en su tarjeta de fidelización.
Clientes comerciales
Registre el número de IVA de su cliente y aplíquelo a las facturas.
Tarjetas de fidelidad
Recompense a sus clientes con puntos de fidelidad y canjeelos por regalos o descuentos. Los puntos se pueden ganar por producto, por pedido o por importe de venta.
Administración de restaurantes
Planos de planta
AAsigne pedidos a las mesas y reciba una descripción general de los pisos de su restaurante, así como realice cambios sobre la marcha con el editor gráfico.
Administrar asientos
Mantenga un registro de sus invitados con una descripción general de la capacidad de su restaurante y la disponibilidad de mesas.
Impresión de la cocina
Envíe las instrucciones de pedido a los impresores de bares y cocinas. Las instrucciones se pueden enviar a diferentes impresoras automáticamente según la categoría del producto.
Pedidos retrasados
Tome pedidos de diferentes platos de la comida a la vez con la posibilidad de enviarlos a la impresora de la cocina en horarios separados.
Notas de orden de cocina
Agregue notas para las preferencias del cliente, alergias o solicitudes especiales y envíelas a las impresoras de la cocina o del bar.
Facturas divididas
Permita que los clientes paguen por separado o en diferentes momentos dividiendo los pedidos.
Productos
Categorías de Producto
Organice sus productos con categorías jerárquicas de productos. Pídalos por popularidad y muestre diferentes categorías en diferentes puntos de venta.
Búsqueda de Producto
Encuentre rápidamente productos por su nombre, código de barras o descripción con la función de búsqueda incorporada.
Unidades de medida
Venda sus productos con unidades de medida personalizadas o predeterminadas y actualice su stock en consecuencia.
Múltiples códigos de barras
Configure múltiples códigos de barras para el mismo producto con nomenclaturas de códigos de barras.
Variantes del producto
Venda diferentes tamaños, colores o configuraciones del mismo producto con variantes de producto.
Gran cantidad de productos
El sistema de punto de venta es capaz de funcionar a una escala de más de 100,000 productos.
Aplicación web
Soporte del navegador
TPVincloud es una aplicación basada en la web y se puede implementar en cualquier dispositivo y sistema operativo que ejecute Chrome, Firefox o Safari.
Microsoft Windows, Apple OSX, Linux, Android e iOS son sistemas operativos compatibles.
iPad primero
TPVincloud se utiliza mejor en una tableta iPad o Android reciente de tamaño y rendimiento comparables.
Compatible con PC
TPVincloud también se puede utilizar en PC y tabletas estándar, así como en terminales industriales con pantalla táctil.
Trabaja sin conexión
El punto de venta de TPVincloud seguirá funcionando sin conexión. El navegador web se puede cerrar sin conexión sin pérdida de datos.
Mods HTML5
TPVincloud es ampliable en módulos de extensión HTML5 / JS
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Únete a nosotros para agilizar tu trabajo.